lunes, 7 de noviembre de 2016

EL AMANTE CLONADO


(Fragmento capítulo XI)
 “¿Qué mente, por calenturienta que fuese podría pensar que aquel bebé mofletudo, melifluo y sonrosado, que se estiraba dando pataditas a diestro y siniestro mientras miraba con desparpajo inusitado todo lo que su campo visual le permitía ver, era a la vez “hijo” y también “esposo”?
Y en el supuesto, solo en el supuesto que esa mente calenturienta  y extraordinaria lograse asimilarlo ¿podría igualmente entender que la mujer que estaba junto a él y mecía el carrito, haciéndole balbucir sonidos inteligibles, era por igual “esposa” y “madre”?
Sería una locura poder imaginar algo parecido. Pero a veces la realidad es tan irreal  como ilógica. Por eso, en ocasiones lo mejor es un secreto bien guardado…”


“El amante clonado” no es una novela de ciencia ficción, sino de una ciencia que golpea a las puertas del nuevo milenio y que ya experimenta el campo de la clonación. En ella se narra una historia que pronto podría convertirse en realidad. De una parte el amor, algo eterno y que una vez se tiene se desearía no perder nunca, congelando el tiempo y eternizándolo. Sin embargo, las consecuencias pueden ser imprevisibles cuando es transgredida la naturaleza, conociéndose el comienzo pero no el final. En esta novela se analizan los sentimientos humanos, los anhelos y frustraciones hasta que finalmente se decide asumir un riesgo nunca suficientemente calculado.

video





No hay comentarios:

Publicar un comentario